IMG-20190718-WA0004.jpg

Misión

Promover el desarrollo integral de niños y niñas con síndrome de Down, a través del modelo de Atención Temprana Centrado en La Familia. Orientando además, el compromiso de nuestra comunidad a la inclusión y el respeto a la diversidad.

Visión

Ser una fundación con una base sólida en la atención temprana, desde un modelo que permita atender y acompañar a las familias, consideradas como entes principales de estimulación, socialización e inclusión de nuestros niños y niñas. Con miras a la atención de diversos diagnósticos para así llegar a una real inclusión.

Nuestros objetivos

Entregar atención temprana a niños y niñas con Síndrome de Down y sus familias.

Contribuir al desarrollo integral de niños y niñas con síndrome de Down para una cativa participación en todos los sectores de la sociedad.

Construir espacios de inclusión y diversidad para los niños y niñas de la Fundación Aventuras Up en compañía de las familias, espacios educativos y de salud.

IMG-20191230-WA0007.jpg

INCLUSION