Nosotros

CollageMaker_20200206_131949628 (1).jpg

Historia

La Fundación Aventuras Up es producto de los sueños de dos madres de pequeños con síndrome de Down. Pensando inicialmente en un espacio para compartir con su grupo de pares, con el paso del tiempo este sueño se transforma en ser un lugar donde niños y niñas con síndrome de Down puedan recibir atención temprana, con un modelo que se centre en el principal ente socializador y educador en la infancia, la familia. Desde mayo del año 2019 este sueño comienza a caminar junto a otras familias por el camino de la inclusión. 

 

 Directorio

Marcia Matus S.
Fundadora y Presidenta  de la Fundación  

 

 

Nací en Loncoche. Madre de 4 hijos Karen, José, Paula y Sofía quién nace con síndrome de down. Siempre me dedique a trabajar como  Asistente de la Educación . Casada con Juan Ocaranza mas de 15 años hogareña.

Con alto espiritu de ayuda y servicio a los demás .

Mi hija Sofía es quien me ha impulsado a seguir en esta aventura llamada Síndrome de Down y traspasar las experiencias vividas a quienes recién comienzan.

Todo esto de la mano de mis padres, hermano, hijos y esposo que día a día ven la importancia de tener redes para enfrentar distintos mitos y miedos.

Es por ello que me Empodero de este gran proyecto, el cúal día a dia me llena el corazón.

Paula Sepúlveda O.
Fundadora y Secretaria de la Fundación  

Madre de 4 hermosos hijos Isidora, Mateo, Noah y Tobías el menor y es el que me lleva ha caminar juntos y de  la mano en esté bello mundo del Síndrome de Down, aprendiendo día a día que todo logro es una alegría, teniendo siempre claro que todo lo que se proponga, lo logrará y es por este motivo que nació el proyecto de la fundación, para así ayudar de manera integral a cada familia que al igual que yo tiene en su vida a un hijo que llena su mundo, con una Condición llamada síndrome de Down, Síndrome del Amor.

Ingrid Rivas C.

Tesorera de la Fundación

 

Madre de dos hijos. Valeria de 15 años y Benjamín de 3 años el menor con SD.

Trabajo part time en una empresa de seguros y además formo parte de la fundación como tesorera.

"Gracias a las personas que dios ha puesto en mi camino he llegado a formar parte de esta hermosa iniciativa, donde compartimos distintas experiencias aprendiendo mucho sobre nuestros niños, y además me han acogido con los brazos abiertos".